Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 22 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN

BIENVENIDA



Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas e inquietudes.
Vivimos en un mundo lleno de contradicciones y desacuerdos. Pienso que es bueno que haya puntos de vista distintos y hasta divergentes, y que, aun en la diversidad, cada persona ponga empeño en entender al otro y en lograr la mayor armonía posible. Al escucharnos los unos a los otros, abrimos la posibilidad al mutuo conocimiento y a la comprensión.
Por este medio te mantendré al tanto de mis actividades, mis proyectos, y mis ideas. Espero sea esta una forma de acercarme a ti como estudiante de esta institución educativa   y que depende hoy del trabajo de cada uno de nosotros para elevarse al nivel al que todos aspiramos.
Gracias por tu visita, tu persona es siempre bienvenida.




NORMAS
Resultado de imagen para LEVANTAR LA MANO ANTES DE HABLAR




1.-Levantar la mano antes de hablar.





Resultado de imagen para llegar puntual

                                              2.-Llegar puntual


Resultado de imagen para respetar a tus compañeros




3.-Respetar a los compañeros.


DATOS PERSONALES.



NOMBRE:Grecia Avellaneda Campos.
GRADO:2
AULA: Responsabilidad.
I.E.P: Peruano Español.
AÑOS:13

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NORMAS DE CONCIVENCIA

PRESENTACIÓN

BIENVENIDA Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para expresar mi pensamiento y puntos de vista, al tiempo de darme ...